Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
| El aprendizaje basado en proyectos en la formación de gestores de la información como estrategia didáctica para la inmersión en la realidad profesional | Oliva Cruz, Eduardo; Mata Puente, Adriana | 2024 |
| El derecho de autor y el derecho de acceso a la infodiversidad | Martínez Rider, Rosa María; Mata Puente, Adriana; Oliva Cruz, Eduardo | 2017 |
| Integración de elementos teóricos de la lógica formal en el diseño de estrategias didácticas para un curso de Redacción de Documentos | Oliva Cruz, Eduardo; Mata Puente, Adriana | 2023 |
| La ética en el desarrollo de la ciencia bibliotecológica | Martínez Rider, Rosa María; Mata Puente, Adriana; Oliva Cruz, Eduardo | 2017 |
| Las bibliotecas públicas de la ciudad de san luis potosí: situación y recomendaciones | Martínez Rider, Rosa María; Mata Puente, Adriana; Oliva Cruz, Eduardo | 2018 |
| Las redes semánticas para analizar la representación social de la biblioteca en estudiantes del nivel superior de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Oliva Cruz, Eduardo; Mata Puente, Adriana | 2022 |
| Uso de las habilidades digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en ciencias de la información en un entorno virtual durante la pandemia por Covid 19 | Oliva Cruz, Eduardo; Mata Puente, Adriana | 2022 |
| Uso de software libre como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias tic en profesionales en Ciencias de la Información | Rivera Aguilera, Julio César; Rivera Aguilera, Luis Roberto; Mata Puente, Adriana; Oliva Cruz, Eduardo; García Ortega, Hadtyr Axheli | 2022 |