Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/303
Título : Factores de impacto en la evaluación educativa en América Latina
Autor(es) : Escalona Ríos, Lina
Resumen : ¿Cuáles son los factores de calidad que contribuyen al mejoramiento de la educación bibliotecológica en México? ¿En qué medida existe congruencia entre los planes y programas de estudios y cómo contribuyen a mejorar esta disciplina? ¿Cómo influye la formación docente en este proceso? Con la finalidad de determinar y analizar estas preguntas, se llevó a cabo una investigación para puntualizar los factores de calidad y la manera en que pueden favorecer al mejoramiento de la educación bibliotecológica en México; el nivel de congruencia entre los planes de estudios y sus programas para considerar cómo contribuyen al avance de la educación bibliotecológica y, así como establecen el nivel de formación docente con el fin de estudiar el adelanto de la educación bibliotecológica en nuestro país. Este libro reúne todo ese esfuerzo, realizado por un grupo de investigación proveniente de distintos países.
Palabras clave : Enseñanza de la bibliotecología
América Latina
Evaluación
Estudio de casos
Fecha de publicación : 2022
ISBN : 978-607-30-5947-3
URI : https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/303
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
factores_impacto.pdf2.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
factores_impacto.epub1.77 MBEPUBVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons