Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/455
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Belmonte, Jesús | - |
dc.contributor.author | Moreno Guerrero, Antonio José | - |
dc.contributor.author | Pozo Sánchez, Santiago | - |
dc.contributor.author | López Núñez, Juan Antonio | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-01T15:41:24Z | - |
dc.date.available | 2022-09-01T15:41:24Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/455 | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | Tecnologías de la información | en_US |
dc.subject | Innovación educacional | en_US |
dc.subject | Aprendizaje combinado | en_US |
dc.subject | Competencia digital | en_US |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional | en_US |
dc.title.alternative | Effect of digital teaching competence in the use of blended learning in Vocational Training | en_US |
dc.type | publishedVersion | - |
dc.type | Artículo | - |
dcterms.bibliographicCitation | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información ( 2448-8321) vol. 34(83), 187-205 (2020). | - |
dcterms.creator | López Belmonte, Jesús::orcid::0000-0003-0823-3370 | - |
dcterms.creator | Moreno Guerrero, Antonio José::orcid::0000-0003-3191-2048 | - |
dcterms.creator | Pozo Sánchez, Santiago::orcid::0000-0001-8125-4990 | - |
dcterms.creator | López Núñez, Juan Antonio::orcid::0000-0001-9881-9169 | - |
dc.identifier.doi | 10.22201/iibi.24488321xe.2020.83.58147 | - |
dc.description.resumen | La proliferación de la tecnología educativa en la formación profesional ha llevado a que el colectivo docente que desarrolla su cometido en dicha etapa tenga que disponer de un adecuado nivel de destrezas digitales para hacer un uso eficaz de metodologías innovadoras. El estudio que se presenta tiene como objetivo conocer la influencia de la competencia digital en el uso del blended learning en el profesorado de formación profesional. Para ello se ha seguido un método de investigación cuantitativo de tipo descriptivo y correlacional, en una muestra de 627 docentes españoles. Como instrumento de recogida de datos se utilizó un cuestionario. Los resultados revelan un déficit competencial en las distintas áreas de la competencia digital, hecho que repercute en el uso del blended learning en la etapa de formación profesional y que los propios docentes perciben como motivo principal, concluyendo que tal competencia influye en la utilización de este enfoque emergente. | - |
dc.relation.ispartofjournal | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4478/showToc | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
58147-173064-2-PB.pdf | 658.4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons