Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/57
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRendón Rojas, Miguel Ángel-
dc.coverage.spatialMXes_MX
dc.date.accessioned2020-09-24T16:39:07Z-
dc.date.available2020-09-24T16:39:07Z-
dc.date.issued2020es_MX
dc.identifier.isbn978-607-30-3611-5es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/57-
dc.format.extent354 p.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónes_MX
dc.relation.ispartofseriesTeoría y métodos-
dc.rightsopenAcces-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectCiencias de la informaciónes_MX
dc.subjectDivulgación científicaes_MX
dc.subjectEducación bibliotecariaes_MX
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleHacia una escuela de pensamiento iberoamericana de la Ciencia de la Información Documentales_MX
dc.typeLibro coordinadoes_MX
dc.typepublishedVersion-
dcterms.creatorRendón Rojas, Miguel Ángel::cvu::14992-
dc.description.resumenEste libro es el resultado de una reunión de artículos escritos por los estudiosos iberoamericanos de la Bibliotecología y las Ciencias de la Información, quienes presentan los resultados de sus investigaciones que más originales con la finalidad de difundirlos. Estas voces constatan que no sólo en Europa, en esta parte geográfica también se construye conocimiento y que incluso es posible ir conformando un movimiento que aquí se denomina "Escuela de pensamiento iberoamericana de Ciencia de la Información Documental". La intención no es constituir un pensamiento único y uniforme con el que todos estén de acuerdo, ni tampoco con la acepción de que sea válido únicamente en y para la región, sino identificar un conjunto de conocimientos elaborados por pensadores iberoamericanos que sea reconocido en el ámbito internacional con una presencia de autores que no sólo consumen pasivamente conocimientos y siguen las líneas planteadas por otros científicos del norte, sino que proponen ideas novedosas y fructíferas en esta área del conocimiento.es_MX
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
escuela_pensamiento..pdf8.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons