Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/703
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCabral Vargas, Brenda-
dc.coverage.spatialMXen_US
dc.date.accessioned2023-03-29T16:55:15Z-
dc.date.available2023-03-29T16:55:15Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.urihttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/703-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónen_US
dc.rightsopenAcces-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectEducación bibliotecológicaen_US
dc.subjectNecesidades de informaciónen_US
dc.subjectUsuariosen_US
dc.subjectPensamiento de diseñoen_US
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleDesign Thinking en la educación bibliotecológicaen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationSánchez Vanderkast, Egbert John y Ramos Chavez, Hector Alejandro. La bibliotecología y los estudios de la información ante los procesos resilientes : debates emergentes en nuevos contextos. (pp. 207-222)-
dcterms.creatorCabral Vargas, Brenda::orcid::0000-0001-9091-4321-
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/685en_US
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
13_bibliotecologia_estudios_brenda_cabral.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons