Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscalona Ríos, Lina-
dc.coverage.spatialMXen_US
dc.date.accessioned2023-06-13T21:42:49Z-
dc.date.available2023-06-13T21:42:49Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.urihttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/734-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónen_US
dc.rightsopenAcces-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectEnseñanza-aprendizajeen_US
dc.subjectEnseñanza híbridaen_US
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónen_US
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLa función del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje híbridoen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationEscalona Ríos, Lina, Cabral Vargas, Brenda y Huisa Veria, Elizabeth. La educación bibliotecológica y de documentación : retos y tendencias en Iberoamérica y el Caribe. (pp. 15-30)-
dc.relation.ispartofbookhttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/732en_US
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
02_educacion_biobliotecologica_documentacion_lina_escalona.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons