Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/7
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscalona Ríos, Lina-
dc.coverage.spatialMXes_MX
dc.date.accessioned2020-07-30T02:13:55Z-
dc.date.available2020-07-30T02:13:55Z-
dc.date.issued2020es_MX
dc.identifier.isbn978-607-30-3012-0es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/7-
dc.format.extent188 p.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónes_MX
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectEducación bibliotecológicaes_MX
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleEl modelo educativo y su vinculación con el perfil docente bibliotecológico y de documentación en Iberoaméricaes_MX
dc.typeLibro coordinadoes_MX
dc.typepublishedVersion-
dcterms.creatorEscalona Ríos, Lina::orcid::0000-0002-5109-4612-
dc.description.resumenEste libro aborda las respuestas y reflexiones surgidas a partir de estas preguntas urgentes para el ejercicio docente de la bibliotecología y la documentación; las reflexiones provienen de distintos profesionales, quienes fueron coordinados por la doctora Lina Escalona.es_MX
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
L231.pdf16.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
modelo_educativo.epub2.18 MBEPUBVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons