Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarduño Vera, Roberto
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:37:55Z-
dc.date.available2018-09-20T13:37:55Z-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A209-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectContenido y aprendizaje virtual
dc.subjectModalidades del contenido educativo
dc.subjectOrganización de contenido educativo
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleContenido educativo en el aprendizaje virtual
dc.title.alternativeEducational contents in virtual learning
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 23(47), 15-44 (2009).
dcterms.creatorGarduño Vera, Roberto::cvu::30854
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.2009.47.16955
dc.description.resumenEl desarrollo de contenidos educativos orientados hacia el aprendizaje virtual ha generado un importante movimiento relacionado con la aparición de propuestas e iniciativas que buscan incidir en los contenidos educativos. Este artículo aborda temas relacionados con las iniciativas que están emergiendo en relación con los recursos educativos digitales abiertos; con algunas modalidades de tal contenido educativo, y con la organización y el uso de estos contenidos en la educación virtual. Estos asuntos son de gran interés para la investigación y la educación, por lo que organismos como la UNESCO, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y otras instituciones de educación superior los consideran como prioritarios para alcanzar sociedades más igualitarias en lo que se refiere a la educación.
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/1370
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi002304702.pdf1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
S0187-358X2009000100002es.html220 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons