Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A27
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscalona Ríos, Lina-
dc.contributor.authorTejada Artigas, Carlos-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2018-09-20T13:39:02Z-
dc.date.available2018-09-20T13:39:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A27-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectFormación universitaria-
dc.subjectBiblioteconomía y Documentación-
dc.subjectUnam-
dc.subjectUcm-
dc.subjectPerfiles-
dc.subjectEstudiantes universitarios-
dc.subjectEncuestas-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleTan lejos, tan cerca: perfil y percepciones de los alumnos de primer curso de Bibliotecología de la UNAM y de la UCM hacia sus estudios-
dc.title.alternativeSo far, so near: profile and perceptions of the students of first course of Library and Information Science of the unam and of the ucm to his studies-
dc.typeArtículo-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 30(70), 165-196 (2016).-
dcterms.creatorEscalona Ríos, Lina::orcid::0000-0002-5109-4612-
dcterms.creatorTejada-Artigas, Carlos-Miguel::orcid::0000-0002-2767-5636-
dc.identifier.doi10.1016/j.ibbai.2016.10.008-
dc.description.resumenEn este trabajo se aborda el perfil del estudiante de nuevo ingreso a las carreras de Bibliotecología y Documentación con la finalidad de identificar las características y percepciones de los jóvenes en cuanto a la elección de la profesión, sus hábitos de estudio, los conocimientos del plan de estudios y las expectativas de la profesión, entre otros aspectos. Con base en lo anterior se conocerá la situación del estudiante y se contará con elementos para establecer estrategias adecuadas para su desarrollo académico en estas profesiones.-
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4445-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
rib70-ar7.pdf1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
art7-ingles.pdf1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
S0187-358X2016000300165es.html220 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons