Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Barragán, María J.
dc.contributor.authorLópez Pujalte, Cristina
dc.contributor.authorGuerrero_Bote, Vicente P.
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:40:04Z-
dc.date.available2018-09-20T13:40:04Z-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A312-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectBiblioteconomía
dc.subjectDocumentación
dc.subjectEspaña
dc.subjectPlanes de estudio
dc.subjectBibliometría
dc.subjectMaterias cuantitativas
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleMarco curricular de los estudios cuantitativos de la información en biblioteconomía y documentación en España
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 17(34), 5-32 (2003).
dcterms.creatorReyes Barragán, María J.::rn::Pendiente
dcterms.creatorLópez Pujalte, Cristina::rn::3190218
dcterms.creatorGuerrero_Bote, Vicente P.::orcid::0000-0003-4821-9768
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.2003.34.4011
dc.description.resumenPartiendo del desarrollo de los estudios de biblioteconomía y documentación (ByD) en España, analizamos la presencia de la bibliometría y las materias de corte cuantitativa en los planteles de estudio ByD vigentes actualmente en España. Para ello nos hemos centrado en la diplomatura en ByD, licenciatura en documentación y doctorado , y seleccionado las asignaturas relacionadas con aspectos cuantitativos a la vez que hemos estudiado la categorización de los planes de estudio y de las materias relacionadas con la cuantificación de los procesos informacionales y el posicionamiento de las distintas escuelas y facultades en España.
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/338
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi03402.pdf569.93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons