Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Rider, Rosa María
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:40:56Z-
dc.date.available2018-09-20T13:40:56Z-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A346-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEvaluación de Programas de Estudio
dc.subjectUniversidad Autónoma de San Luis Potosí
dc.subjectEscuela de Bibliotecología e Información
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleEvaluación del aprendizaje en materias curriculares: un estudio de caso
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 15(30), 133-152 (2001).
dcterms.creatorMartínez Rider, Rosa María::rn::3134655
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.2001.30.3965
dc.description.resumenSe presentan los resultados de la evaluación formativa del aprendizaje en la materia Teoría del Conocimiento Bibliológico-informativo que forma parte del plan de estudios 98 de la escuela de bibliotecología e información (EBI) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la cual pretende desarrollar en los estudiantes un sistema de conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan enfrentar los nuevos retos y desafíos, y equilibrar la formación humanística con la tecnológica.
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/334
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi03007.pdf190.36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons