Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A76
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcos Recio, Juan Carlos
dc.contributor.authorAlcolado Santos, Julio
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:47:30Z-
dc.date.available2018-09-20T13:47:30Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A76-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectEducación Virtual
dc.subjectMetodología
dc.subjectEmprendimiento
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleModelo integrador para la formación de profesionales de la comunicación en entornos virtuales: preparando emprendedores
dc.title.alternativeIntegrative model for training communications professional in virtual environments: creating entrepreneurs
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 28(64), 75-100 (2014).
dcterms.creatorMarcos Recio, Juan Carlos::orcid::0000-0003-0890-1092
dcterms.creatorAlcolado Santos, Julio::rn::3190046
dc.identifier.doi10.1016/S0187-358X(14)70910-4
dc.description.resumenLas Nuevas Tecnologías, y especialmente Internet, han revolucionado el mundo de los medios de comunicación. Los lectores demandan nuevos formatos para la información y el sector profesionales con las habilidades que las nuevas circunstancias exigen. En este estudio se pretende descubrir y presentar un modelo integrador para la educación superior que funcione en los entornos virtuales de aprendizaje y que sirva de referente para otros docentes del área de comunicación. El modelo propone la realización de prácticas reales desarrolladas en entornos profesionales, donde se muestra cómo la nueva manera de enseñar y aprender es parte de un mismo lugar en el que alumnos y docentes comparten iniciativas, apoyos, recursos, diseños formativos, prácticas y sobre todo experiencias.
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/3662
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
v28n64a5.pdf1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
S0187-358X2014000300005es.html220 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons