Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL1091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Rider, Rosa María-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-12-06T16:03:19Z-
dc.date.available2019-12-06T16:03:19Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL1091-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas-
dc.rightsopenAcces-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectEducación bibliotecológica - Evaluación-
dc.subjectEscuelas de bibliotecología - Acreditación-
dc.subjectEducación superior-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleEvaluación curricular en la escuela de bibliotecología e información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí-
dc.typeCapítulo de libro-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationRendon Rojas, Miguel Angel. Problemas sobre teoría y epistemología de la ciencia bibliotecológica y de la información : discusión y análisis. (pp. 31-41)-
dcterms.creatorMartínez Rider, Rosa María::rn::3134655-
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L186-
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
L186_Cap3.pdf4.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons