Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL1104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutierrez Valencia, Ariel
dc.contributor.authorHernández Esteban, Laura
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-10-11T17:29:30Z-
dc.date.available2019-10-11T17:29:30Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL1104-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAcces
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectLectura
dc.subjectLectores
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLa promoción de la lectura en la universidad a través de una propuesta de campaña de publicidad. El caso de la Universidad Olmeca del estado de Tabasco
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationGutiérrez Valencia, Ariel y Hernández Esteban, Laura. La promoción de la lectura en la universidad a través de una propuesta de campaña de publicidad. El caso de la Universidad Olmeca del estado de Tabasco. En: Ramírez Leyva, Elsa Margarita. La biblioteca universitaria como espacio de formación de lectores. (pp. 87-100).
dcterms.creatorGutierrez Valencia, Ariel::cvu::219346
dcterms.creatorHernández Esteban, Laura::dni::SinIdentificador
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L157
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
L216_Cap6.pdf328.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons