Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMancipe Flechas, Eduardo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:14:57Z-
dc.date.available2018-09-25T18:14:57Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL223-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titlePotencialidades de la hermenéutica analógica en la construcción de un modelo de formación en comprensión lectora
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationRíos Ortega, Jaime y Pulido Daza, Nelson Javier. Didáctica de la bibliotecología: aproximaciones e instituciones. (pp. 83-115).
dcterms.creatorMancipe Flechas, Eduardo::rn::3189855
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L72
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
05_didactica_bibliotecologia_aproximaciones_instituciones_eduardo_mancipe_flechas.pdf276.42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons