Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcos Recio, Juan Carlos
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:22:51Z-
dc.date.available2018-09-25T18:22:51Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL498-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectLectura
dc.subjectMarketing
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleEl impacto en la lectura del marketing y la publicidad en España y México
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationRíos Ortgea, Jaime y Ramírez Velázquez, César Augusto. La Bibliotecología y la Documentación en el contexto de la internacionalización y el acceso abierto (pp. 267-299).
dcterms.creatorMarcos Recio, Juan Carlos::orcid::0000-0003-0890-1092
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L23
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros



Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons