Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmaral, Sueli
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:37:55Z-
dc.date.available2018-09-25T18:37:55Z-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL752-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectBibliotecarios - Perfil profesional
dc.subjectMarketing
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleMarketing ¿competencias para el perfil del bibliotecólogo a nivel de Iberoamérica?
dc.typePonencia en Memoria
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationMartínez Arellano, Filiberto Felipe y Calva González, Juan José. Memoria del XXVI Coloquio de Investigación Bibliotecológica y sobre la Información (pp. 395-405).
dcterms.creatorAmaral, Sueli::orcid::0000-0003-4878-2243
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L39
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
xxvi_coloquio_cuib_marketing_sueli_angelica_do_amaral.pdf126.01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IIBI_UNAM_CL752.html215 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons