Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTwrsnick, Bettina
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:57:18Z-
dc.date.available2018-09-25T18:57:18Z-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL973-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectBibliotecas
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.title"Una luz en la oscuridad": el choque de PISA, una oportunidad para las bibliotecas de reformar a fondo el sistema de educacion alemán: ejemplos y soluciones prácticos presentados por el Zentrum für Literatur, ZFL (Centro de Literatura) en la Phantastische Bibliothek Wetzlar (Biblioteca Fantástica de Wetzlar)
dc.typePonencia en Memoria
dc.typepublishedVersion
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationRamírez Leyva, Elsa Margarita. Segundo Seminario Lectura: pasado, presente y futuro. Las prácticas sociales de lectura (pp. 105-115).
dcterms.creatorTwrsnick, Bettina::rn::3189974
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L124
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
2o_seminario_lectura_bettina_twrsnick.pdf106.74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons