Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Leyva, Elsa M.-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2018-09-06T13:41:17Z-
dc.date.available2018-09-06T13:41:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.isbn978-607-02-6389-7-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L130-
dc.format.extent280 p.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectLectura-
dc.subjectFormación de lectores-
dc.subjectEscritura-
dc.subjectLectores-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleTendencias de la lectura en la universidad-
dc.typeLibro coordinado-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.creatorRamírez Leyva, Elsa M.::cvu::121638-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.9786070263897e.2015-
dc.description.resumenCada vez son más las instituciones de educación superior que innovan sus métodos pedagógicos, impulsan investigaciones y promueven programas de fomento de la lectura, la escritura, la comunicación y las habilidades informativas. Esta obra presenta trabajos sobre los panoramas de lectura y escritura como un proceso continuo desde preescolar hasta el posgrado; sobre la construcción de una universidad lectora y la formación de bibliotecarios como formadores de lectores y escritores; y sobre proyectos de docencia y promoción de la lectura destinados a las comunidades universitarias. Estos trabajos giran en torno a tres temas: la problemática de la lectura y escritura en estudiantes universitarios; el fomento de la lectura y la alfabetización Informacional; y la formación de promotores de lectura en la universidad.-
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
tendencias_lectura_universidad.pdf4.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons