Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVerdugo Sánchez, José Alfredo-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-12-06T16:09:05Z-
dc.date.available2019-12-06T16:09:05Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.isbn968-36-0727-6-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L161-
dc.format.extent64 p.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas-
dc.rightsAcceso abierto-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectSatisfacción de usuarios - Evaluación-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleManual para evaluar la satisfacción de usuarios en bibliotecas de instituciones de enseñanza superior de la República Mexicana-
dc.typeLibro-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.creatorVerdugo Sánchez, José Alfredo::cvu::744264-
dc.description.resumenLa metodología presentada contribuye a evaluar los aspectos más importantes, involucrados en los servicios bibliotecarios. Asimismo el empleo de métodos estadísticos generales que se utilizaron para aportar métodos confiables y validos, que puede ser utilizado en la toma de decisiones.-
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
L161.pdf23.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons