Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L180
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscalona Ríos, Lina-
dc.coverage.spatialMx-
dc.date.accessioned2019-12-06T16:09:12Z-
dc.date.available2019-12-06T16:09:12Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.isbn970-32-0635-2-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L180-
dc.format.extent89 p.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectEducación bibliotecológica-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleFactores de influencia en el aprovechamiento del estudiante de bibliotecología-
dc.typeLibro-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.creatorEscalona Ríos, Lina::orcid::0000-0002-5109-4612-
dc.description.resumenEste trabajo aborda los factores que influyen en el aprovechamiento estudiantil a partir de la perspectiva de los estudiantes, quienes opinan sobre la forma en que se está llevando a cabo la práctica docente en bibliotecología, y determinan los diversos factores que los afectan, entre los que se encuentran: el conocimiento que el profesor tiene sobre su materia, la preparación de la clase, el uso de apoyos didácticos adecuados al tema tratado, la lógica de los temas e ideas y la participación que el propio estudiante tiene en clase. Por tanto, el trabajo brinda, a partir de un estudio de caso, los elementos necesarios para hacer estudios d e profesiones o instituciones /CUIB.-
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
L180.pdf29.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons