Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L81
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Vargas, Georgina Araceli
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-06T13:42:02Z-
dc.date.available2018-09-06T13:42:02Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-607-02-7414-5
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L81-
dc.format.extent98 p.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.relation.isreferencedbyhttp://132.248.242.6/~publica/conmutarl.php?arch=5idx=303
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectLibros electrónicos
dc.subjectIndustria y comercio editorial
dc.subjectEdición digital
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleEl libro digital universitario propuesta de un modelo de negocio
dc.typeLibro
dc.typepublishedVersion
dcterms.creatorTorres Vargas, Georgina Araceli::cvu::22119
dc.identifier.doi10.22201/iibi.9786070274145e.2015
dc.description.resumenEn el escenario de la publicación digital los actores que participan la cadena de producción editorial mantienen funciones y relaciones distintas de aquellos que se dan en el ámbito de lo impreso. El libro digital universitario no escapa a esta situación y adquiere también elementos inéditos que requieren un replanteamiento. La presente obra enfoca su atención en el estudio del libro digital universitario y del contexto tecnológico que le rodea, en el análisis de su proceso editorial y en la propuesta de un modelo de negocio acorde con su naturaleza.
Aparece en las colecciones: Libros



Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons