Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Arellano, Filiberto Felipe
dc.contributor.authorCortes Arriaga, Mercedes
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-10-03T22:58:09Z-
dc.date.available2018-10-03T22:58:09Z-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM328-
dc.format.extent258 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectEducación bibliotecológica
dc.subjectTecnologías de la información
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleInfluencia de las tecnologias de la informacion de los programas de estudios de las escuelas de bibliotecologia de Canada y Estados Unidos
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorMartínez Arellano, Filiberto Felipe::orcid::0000-0003-4358-8257::role::asesorTesis
dcterms.creatorCortes Arriaga, Mercedes::rn::3189777
dc.description.gradoTesis de Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/284803/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons