Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
![img229.jpg](/jspui/retrieve/a1aa5c5d-a23e-4d66-b8df-321950c248cb/img229.jpg) | Acceso a la información pública como estrategia de participación ciudadana e inclusión social. Un análisis de marcos legales de América Latina | Pulido Daza, Nelson Javier; Abril Daza, John Jairo; González Bedoya, Diana Carolina | 2019 |
![img_R4.jpg](/jspui/retrieve/7ba7e39d-934b-4a13-9c3e-792fdd45b263/img_R4.jpg) | Actualización curricular del Programa de Sistemas de Información y Documentación de la Universidad de La Salle- Colombia | Pirela Morillo, Johann Enrique; Pulido Daza, Nelson Javier | 2018 |
![0c125b61-ee0d-4322-a357-2484700a655f84.jpg](/jspui/retrieve/d2aadabf-bd08-4ee5-8787-1f24dfb3c31d/0c125b61-ee0d-4322-a357-2484700a655f84.jpg) | Autoevaluación para la reacreditación del Programa Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística de la Universidad de La Salle-Bogotá | Pirela Morillo, Johann Enrique; Pulido Daza, Nelson Javier; Almarza Franco, Yameli Margarita; Suárez Castañeda, Gilberto | 2020 |
![infodiversidad_acceso_portada_web.jpg](/jspui/retrieve/982d86d0-3053-4b74-b237-fe4f1e020d7b/infodiversidad_acceso_portada_web.jpg) | Derecho a la información, vía del acceso y uso de la información en las bibliotecas y los archivos | Pulido Daza, Nelson Javier | 2022 |
![informaciónycrisis_web.jpg](/jspui/retrieve/a2fc1480-bb62-46d2-9a12-ef628b35cf7d/informaci%c3%b3nycrisis_web.jpg) | Derecho a la información, vía el acceso y uso de la información en las bibliotecas y los archivos | Pulido Daza, Nelson Javier | 2024 |
![forrodidactica_web.jpg](/jspui/retrieve/592b86fd-2ed1-4cdf-9aab-30c828588a83/forrodidactica_web.jpg) | Didáctica de la bibliotecología : aproximaciones e instituciones | Ríos Ortega, Jaime; Pulido Daza, Nelson Javier | 2015 |
![vol2_desafios_entorno_portada_web.jpg](/jspui/retrieve/a112a39d-a701-4cba-8a03-21ab8840663b/vol2_desafios_entorno_portada_web.jpg) | El derecho a la información ante los desafíos actuales | Pulido Daza, Nelson Javier | 2022 |
![forrodidactica_web.jpg](/jspui/retrieve/f4828ec2-63d6-4248-8a3c-e27adbc923ae/forrodidactica_web.jpg) | El modelo de formación lasallista: una perspectiva didáctica | Alvarez Alvarez, Maria Yanneth; Pulido Daza, Nelson Javier | 2015 |
![07_papel_creatividad_johann_pirela_nelson_pulido.pdf.jpg](/jspui/retrieve/6836ea21-a7e9-4a32-b5ff-1f3ffd41d645/07_papel_creatividad_johann_pirela_nelson_pulido.pdf.jpg) | Hacia un enfoque didáctico para el aprendizaje de la Bibliotecología basado en la creatividad y la innovación | Pirela Morillo, Johann Enrique; Pulido Daza, Nelson Javier | 2021 |
![bibliotecologias_estudios_portada_web.jpg](/jspui/retrieve/43afdc93-d351-4f85-8360-861e9ef8b65d/bibliotecologias_estudios_portada_web.jpg) | La biblioteca : gestora de la ciudadanía digital | Pulido Daza, Nelson Javier | 2023 |
![portada_el_valor_presente_web.jpg](/jspui/retrieve/4870b6d9-0b7e-45f7-968c-cebe4caf54ce/portada_el_valor_presente_web.jpg) | La biblioteca como elemento articulador de apropiación social de la ciudadanía en la pandemia | Pulido Daza, Nelson Javier | 2023 |
![valor_social_forro.jpg](/jspui/retrieve/6835b00c-a4b2-4abb-b67a-cf5f894c0976/valor_social_forro.jpg) | La biblioteca y la información ancla de los derechos ciudadanos | Pulido Daza, Nelson Javier | 2021 |
![percepciones_web.jpg](/jspui/retrieve/97f12fed-d205-4043-9c84-f11b9861a9b6/percepciones_web.jpg) | Las bibliotecas como agentes de desarrollo de los derechos culturales del ciudadano | Pulido Daza, Nelson Javier | 2018 |
![información_desinformación.jpg](/jspui/retrieve/c5625627-6da1-4aac-ac4a-d21e4476560d/informaci%c3%b3n_desinformaci%c3%b3n.jpg) | El papel de las bibliotecas como agentes mediadores de la apropiación de la información y el conocimiento | Pulido Daza, Nelson Javier | 2021 |
![bibliotecas_informacion_portada_web.jpg](/jspui/retrieve/bb927bad-132f-4272-af01-927b03c93599/bibliotecas_informacion_portada_web.jpg) | Políticas públicas para bibliotecas escolares : puentes para la creación de conocimiento | Pulido Daza, Nelson Javier | 2022 |