Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarlino, Paula-
dc.coverage.spatialMXes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T18:48:07Z-
dc.date.available2021-02-19T18:48:07Z-
dc.date.issued2020es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/111-
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónes_MX
dc.rightsopenAcces-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectEscrituraes_MX
dc.subjectFormación académicaes_MX
dc.subjectCurrículumes_MX
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLeen pero no comprenden, escriben pero no entendemos. Qué puede hacer la universidad para acompañar la lectura en las disciplinases_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationRamirez Leyva, Elsa Margarita. La formación de lectores más allá del campo disciplinar. (pp. 17-30).-
dcterms.creatorCarlino, Paula::orcid::0000-0003-2620-2340-
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/101es_MX
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
02_formación_lectores_paula_carlino.pdf232.61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons