Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Álvarez, María Elena-
dc.coverage.spatialMXes_MX
dc.date.accessioned2021-02-23T23:48:49Z-
dc.date.available2021-02-23T23:48:49Z-
dc.date.issued2020es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/124-
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónes_MX
dc.rightsopenAcces-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectArquitectoses_MX
dc.subjectCurrículumes_MX
dc.subjectFormación lectoraes_MX
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleUna estrategia didáctica para la formación del arquitecto, a través de la lectura y más allá de su campo disciplinares_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationRamirez Leyva, Elsa Margarita. La formación de lectores más allá del campo disciplinar. (pp. 233-251).-
dcterms.creatorHernández Álvarez, María Elena-
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/101es_MX
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
15_formación_lectores_maria_hernandez.pdf160.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons