Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/170
Título : Fomento al lector en las enseñanzas de aprendizajes virtuales como recurso práctico del bibliotecario
Autor(es) : Muñoz Churruca, Camila
En : Torres Vargas, Georgina Araceli. Brecha entre investigación y práctica bibliotecológica : cómo reducir la distancia = The gap between research and library practice : how to reduce the distance. (pp. 41-48).
Libro completo : https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/191
Palabras clave : Promoción de la lectura
Bibliotecarios
Bibliotecas académicas
Competencias digitales
Lectores
Fecha de publicación : 2021
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/170
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
02_03_brecha_investigacion_practica_Camila_Munoz.pdf3.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons