Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/303
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Escalona Ríos, Lina | - |
dc.coverage.spatial | MX | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-05-24T16:32:05Z | - |
dc.date.available | 2022-11-21T00:00:00Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-5947-3 | en_US |
dc.identifier.uri | https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/303 | - |
dc.description.sponsorship | Investigación auspiciada por la Dirección General de Asuntos de Personal Académico (PAPIIT IN 404809-3) | en_US |
dc.format.extent | 141 p. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Educación bibliotecológica | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.subject | Enseñanza de la bibliotecología | en_US |
dc.subject | América Latina | en_US |
dc.subject | Evaluación | en_US |
dc.subject | Estudio de casos | en_US |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Factores de impacto en la evaluación educativa en América Latina | en_US |
dc.type | Libro coordinado | en_US |
dc.type | publishedVersion | - |
dcterms.creator | Escalona Ríos, Lina::orcid::0000-0002-5109-4612 | - |
dc.description.resumen | ¿Cuáles son los factores de calidad que contribuyen al mejoramiento de la educación bibliotecológica en México? ¿En qué medida existe congruencia entre los planes y programas de estudios y cómo contribuyen a mejorar esta disciplina? ¿Cómo influye la formación docente en este proceso? Con la finalidad de determinar y analizar estas preguntas, se llevó a cabo una investigación para puntualizar los factores de calidad y la manera en que pueden favorecer al mejoramiento de la educación bibliotecológica en México; el nivel de congruencia entre los planes de estudios y sus programas para considerar cómo contribuyen al avance de la educación bibliotecológica y, así como establecen el nivel de formación docente con el fin de estudiar el adelanto de la educación bibliotecológica en nuestro país. Este libro reúne todo ese esfuerzo, realizado por un grupo de investigación proveniente de distintos países. | en_US |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
factores_impacto.pdf | 2.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
factores_impacto.epub | 1.77 MB | EPUB | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons