Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPache-Durán, María-
dc.contributor.authorNevado-Gil, María Teresa-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2022-08-19T15:01:17Z-
dc.date.available2022-08-19T15:01:17Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/420-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectDivulgación de informaciónen_US
dc.subjectResponsabilidad social empresarialen_US
dc.subjectIBEX35en_US
dc.subjectPáginas weben_US
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleResponsabilidad social empresarial: información divulgada por las empresas del IBEX35en_US
dc.title.alternativeAnalysis of the dissemination of information on corporate social responsibility through the websites of the IBEX35 companiesen_US
dc.typepublishedVersion-
dc.typeArtículo-
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información ( 2448-8321) vol. 34(85), 81-97 (2020).-
dcterms.creatorPache Durán, María::orcid::0000-0002-6670-5818-
dcterms.creatorNevado Gil, María Teresa::orcid::0000-0002-4924-0908-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.24488321xe.2020.85.58225-
dc.description.resumenHoy en día, las empresas muestran un mayor interés por la aplicación de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial con la finalidad de obtener un mayor desarrollo económico, así como mantener una buena relación con sus grupos de interés y generar bienestar social y ambiental. En este contexto, el objetivo de este estudio es evaluar la divulgación de prácticas socialmente responsables por parte de las empresas pertenecientes al IBEX35 en sus páginas web, utilizando la técnica de análisis de contenido. Los resultados revelan que la información sobre Responsabilidad Social Empresarial que ofrecen es cuantiosa, tal y como revela el índice de divulgación total, siendo la información en materia económica la más divulgada.-
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4480/showToc-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
58225-174328-3-PB.pdf628.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons