Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPirela Morillo, Johann Enrique-
dc.contributor.authorPulido Daza, Nelson Javier-
dc.contributor.authorAlmarza Franco, Yameli Margarita-
dc.contributor.authorSuárez Castañeda, Gilberto-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2022-08-30T17:48:29Z-
dc.date.available2022-08-30T17:48:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/442-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectReacreditación de programas académicosen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectCalidad de educación superioren_US
dc.subjectEvaluación de la gestión académicaen_US
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleAutoevaluación para la reacreditación del Programa Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística de la Universidad de La Salle-Bogotáen_US
dc.title.alternativeSelf-assessment for the re-accreditation of the Information Systems, Library and Archival Program of the University of La Salle-Bogotáen_US
dc.typepublishedVersion-
dc.typeArtículo-
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información ( 2448-8321) vol. 34(84), 203-218 (2020).-
dcterms.creatorPirela Morillo, Johann Enrique::orcid::0000-0002-1492-6053-
dcterms.creatorPulido Daza, Nelson Javier::rn::3181111-
dcterms.creatorAlmarza Franco, Yameli Margarita::orcid::0000-0003-0667-9600-
dcterms.creatorSuárez Castañeda, Gilberto::orcid::0000-0002-9824-4200-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.24488321xe.2020.84.58173-
dc.description.resumenSe sistematiza el proceso de autoevaluación para la reacreditación del Programa de Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística de la Universidad de La Salle. Los resultados revelaron consolidación de la investigación, mejoramiento de la formación académica, cualificación pedagógica de los docentes, fortalecimiento de la plataforma tecnológica, actualización curricular, afianzamiento del modelo de responsabilidad e intervención social y mayor vinculación con los egresados. Se concluye que la autoevaluación de los programas académicos debe partir de proyectos de investigación institucional para estructurar los planes de mejoramiento que aseguren la calidad de la formación en el área.-
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4479/showToc-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
58173-173928-2-PB.pdf407.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons