Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/455
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Belmonte, Jesús-
dc.contributor.authorMoreno Guerrero, Antonio José-
dc.contributor.authorPozo Sánchez, Santiago-
dc.contributor.authorLópez Núñez, Juan Antonio-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2022-09-01T15:41:24Z-
dc.date.available2022-09-01T15:41:24Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/455-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectTecnologías de la informaciónen_US
dc.subjectInnovación educacionalen_US
dc.subjectAprendizaje combinadoen_US
dc.subjectCompetencia digitalen_US
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleEfecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesionalen_US
dc.title.alternativeEffect of digital teaching competence in the use of blended learning in Vocational Trainingen_US
dc.typepublishedVersion-
dc.typeArtículo-
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información ( 2448-8321) vol. 34(83), 187-205 (2020).-
dcterms.creatorLópez Belmonte, Jesús::orcid::0000-0003-0823-3370-
dcterms.creatorMoreno Guerrero, Antonio José::orcid::0000-0003-3191-2048-
dcterms.creatorPozo Sánchez, Santiago::orcid::0000-0001-8125-4990-
dcterms.creatorLópez Núñez, Juan Antonio::orcid::0000-0001-9881-9169-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.24488321xe.2020.83.58147-
dc.description.resumenLa proliferación de la tecnología educativa en la formación profesional ha llevado a que el colectivo docente que desarrolla su cometido en dicha etapa tenga que disponer de un adecuado nivel de destrezas digitales para hacer un uso eficaz de metodologías innovadoras. El estudio que se presenta tiene como objetivo conocer la influencia de la competencia digital en el uso del blended learning en el profesorado de formación profesional. Para ello se ha seguido un método de investigación cuantitativo de tipo descriptivo y correlacional, en una muestra de 627 docentes españoles. Como instrumento de recogida de datos se utilizó un cuestionario. Los resultados revelan un déficit competencial en las distintas áreas de la competencia digital, hecho que repercute en el uso del blended learning en la etapa de formación profesional y que los propios docentes perciben como motivo principal, concluyendo que tal competencia influye en la utilización de este enfoque emergente.-
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4478/showToc-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
58147-173064-2-PB.pdf658.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons