Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSpiegel, Alejandro-
dc.coverage.spatialMXen_US
dc.date.accessioned2023-01-06T16:29:17Z-
dc.date.available2023-01-06T16:29:17Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.urihttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/634-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectEducación -- Efectos de las innovaciones tecnológicasen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectDesafíosen_US
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLos desafíos de educar en una época de transiciones. Mojones para recorrer un territorio escarpadoen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationTorres Vargas, Georgina Araceli. Las prácticas sociales en la producción, la distribución y el acceso a la información mediadas por las tecnologías digitales. (pp. 231-250)-
dcterms.creatorSpiegel, Alejandro::orcid::0000-0002-8725-9650-
dc.relation.ispartofbookhttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/604en_US
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
13_practicas_sociales_alejandro_spiegel.pdf920.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons