Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/711
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Leyva, Elsa M.-
dc.contributor.advisorAlfaro López, Héctor Guillermo-
dc.contributor.advisorFlores Hilerio, Dalina-
dc.contributor.authorTreviño Martínez, María de Lourdes-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2023-04-17T18:40:29Z-
dc.date.available2023-04-17T18:40:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/711-
dc.format.extent154 p.-
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectLectoresen_US
dc.subjectBibliotecas escolaresen_US
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLiteratura juvenil sagas y distopías para la formación de lectores en secundaria desde la biblioteca escolaren_US
dc.typeTesis de doctorado-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.contributorRamírez Leyva, Elsa M.::cvu::121638::role::asesorTesis-
dcterms.contributorAlfaro López, Héctor Guillermo::orcid::0000-0003-2143-7247::role::asesorTesis-
dcterms.creatorFlores Hilerio, Dalina::orcid::0000-0002-4354-0109::role::asesorTesis-
dc.description.gradoDoctorado en Bibliotecología y Estudios de la Información-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832502/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons