Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/750
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cabral Vargas, Brenda | - |
dc.coverage.spatial | MX | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T15:25:23Z | - |
dc.date.available | 2023-06-21T15:25:23Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.uri | https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/750 | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | en_US |
dc.subject | Factores socioemocionales | en_US |
dc.subject | Estudiantes | en_US |
dc.subject | Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Bibliotecología | en_US |
dc.subject | Competencias | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Factores socioemocionales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del Colegio de Bibliotecología y Archivología de la UNAM : propuesta de un programa de competencias emocionales personales y sociales | en_US |
dc.type | Capítulo de libro | en_US |
dc.type | publishedVersion | - |
dcterms.bibliographicCitation | Escalona Ríos, Lina, Cabral Vargas, Brenda y Huisa Veria, Elizabeth. La educación bibliotecológica y de documentación : retos y tendencias en Iberoamérica y el Caribe. (pp. 321-344) | - |
dcterms.creator | Cabral Vargas, Brenda::orcid::0000-0001-9091-4321 | - |
dc.relation.ispartofbook | https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/732 | en_US |
Aparece en las colecciones: | Capítulos de Libros |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18_educacion_biobliotecologica_documentacion_brenda_cabral.pdf | 2.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons