Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A15
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cremades, Raúl | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T13:37:14Z | - |
dc.date.available | 2018-09-20T13:37:14Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A15 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | Biblioteca escolar | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Web de biblioteca escolar | - |
dc.subject | Evaluación | - |
dc.subject | Aprendizaje en línea | - |
dc.subject | Competencia digital | - |
dc.subject | Acuerdo interjueces | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Validación de un instrumento para el análisis y evaluación de webs de bibliotecas escolares mediante el acuerdo interjueces | - |
dc.title.alternative | Validation of school library websites analysis and evaluation instrument through interjudge agreement | - |
dc.type | Artículo | - |
dc.type | publishedVersion | - |
dcterms.bibliographicCitation | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 31(71), 127-149 (2017). | - |
dcterms.creator | Cremades, Raúl::orcid::0000-0001-9265-6071 | - |
dc.identifier.doi | 10.22201/iibi.0187358xp.2017.71.57813 | - |
dc.description.resumen | En este trabajo, se expone la metodología seguida y los resultados obtenidos tras someter la propuesta inicial de un instrumento para el análisis y evaluación de webs de bibliotecas escolares (denominado instrumento piloto) a un proceso de validación a través de un acuerdo interjueces. Esta técnica consiste en establecer el grado de acuerdo entre varios especialistas de solvencia garantizada acerca de una serie de criterios científicos determinados. Para ello se recabó el juicio de nueve personas expertas en bibliotecas escolares y evaluación de webs educativas. Se presentan las modificaciones experimentadas por la propuesta inicial que han dado lugar al denominado instrumento definitivo, así como las conclusiones sobre el proceso completo de validación. | - |
dc.relation.ispartofjournal | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4465 | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
71art5.pdf | 712.46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons