Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A176
Título : Análisis de la comercialización de los archivos audiovisuales televisivos por la red: posibilidades e implicaciones
Otros títulos : Marketing analysis of the web-based commercialization of televisión audiovisual files: opportunities and implications
Autor(es) : Caldera-Serrano, Jorge
León Moreno, José Antonio
En : Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 24(52), 217-235 (2010).
Número completo : http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/2278
Resumen : Se analizan y describen los principales elementos a tener en cuenta a la hora de la comercialización de la información audiovisual custodiada en los archivos de televisión, repasando los elementos más relevantes relacionados con la legalidad de la venta, aspectos éticos y especialmente nos detenemos en cuestiones documentales, describiendo con más detalles características que podrían variar en las bases de datos documentales, al igual que en la gestión y filosofía general de los departamentos de documentación; igualmente se analizarán los diferentes aspectos técnicos necesarios para la realización de la transacción de imágenes por la red.
Palabras clave : Archivos de televisión
Comercialización
Información audiovisual
Gestión documental
Información digital
Fecha de publicación : 2010
DOI : 10.22201/iibi.0187358xp.2010.52.27461
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A176
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
art52-8.pdf232.66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
S0187-358X2010000300009es.html220 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons