Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A190
Título : | Políticas de cooperación internacional en las enseñanzas de posgrado en biblioteconomía y documentación del espacio europeo de educación superior (EEES) |
Otros títulos : | International cooperation policy and postgraduate studies in library science and documentation in the European Higher Education Area (EHEA) |
Autor(es) : | Fernández Bajón, María Teresa |
En : | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 24(50), 109-125 (2010). |
Número completo : | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/1762 |
Resumen : | La presente investigación se ubica en el contexto de las políticas de Cooperación Internacional en los estudios de Posgrado en Bibliotecología e Información. La exposición traza la amplitud de horizontes que presenta el nuevo Espacio de Educación Europea Superior a fin de internacionalizar la educación superior. A este propósito, partimos con una reflexión en torno al papel que juega la investigación en la sociedad del conocimiento y seguidamente se relata un breve diagnóstico sobre las enseñanzas del Posgrado en el EEES, incidiendo en el caso concreto de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM y, por último, abordamos medidas de Cooperación Internacional mediante convenios de cooperación académicos. |
Palabras clave : | Espacio Europeo de Educación Superior Enseñanzas de Doctorado Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre Facultad de Ciencias de la Documentación UCM Políticas de Cooperación Internacional Convenios de cooperación académicos |
Fecha de publicación : | 2010 |
DOI : | 10.22201/iibi.0187358xp.2010.50.21415 |
URI : | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A190 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ibi002305006.pdf | 180.2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
S0187-358X2010000100007es.html | 220 B | HTML | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons