Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A209
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Garduño Vera, Roberto | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T13:37:55Z | - |
dc.date.available | 2018-09-20T13:37:55Z | - |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A209 | - |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | |
dc.subject | Contenido y aprendizaje virtual | |
dc.subject | Modalidades del contenido educativo | |
dc.subject | Organización de contenido educativo | |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | |
dc.title | Contenido educativo en el aprendizaje virtual | |
dc.title.alternative | Educational contents in virtual learning | |
dc.type | Artículo | |
dc.type | publishedVersion | |
dcterms.bibliographicCitation | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 23(47), 15-44 (2009). | |
dcterms.creator | Garduño Vera, Roberto::cvu::30854 | |
dc.identifier.doi | 10.22201/iibi.0187358xp.2009.47.16955 | |
dc.description.resumen | El desarrollo de contenidos educativos orientados hacia el aprendizaje virtual ha generado un importante movimiento relacionado con la aparición de propuestas e iniciativas que buscan incidir en los contenidos educativos. Este artículo aborda temas relacionados con las iniciativas que están emergiendo en relación con los recursos educativos digitales abiertos; con algunas modalidades de tal contenido educativo, y con la organización y el uso de estos contenidos en la educación virtual. Estos asuntos son de gran interés para la investigación y la educación, por lo que organismos como la UNESCO, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y otras instituciones de educación superior los consideran como prioritarios para alcanzar sociedades más igualitarias en lo que se refiere a la educación. | |
dc.relation.ispartofjournal | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/1370 | |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ibi002304702.pdf | 1.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
S0187-358X2009000100002es.html | 220 B | HTML | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons