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Título : El mercado de servicios en las bibliotecas públicas: ¿una herramienta que se usa?
Otros títulos : Marketing services in public libraries: a tool which is used?
Autor(es) : Vallejo Sierra, Ruth Helena
Téllez, Luís Roberto
En : Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(45), 153-169 (2008).
Número completo : http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/1368
Resumen : Se presentan los resultados de la investigación realizada en las bibliotecas públicas de Colombia sobre el uso y la aplicación del mercadeo como filosofía de gestión. El desarrollo metodológico se abordó desde una investigación descriptiva que partió de tipificar las bibliotecas, lo cual permitió diagnosticarlas y darles un perfil para luego analizar cada uno de los elementos de la mercadotecnia de acuerdo con los resultados obtenidos. Se analizaron el sistema de información de mercadeo, los productos y servicios, los estudios de usuarios, la comunicación y el uso de la planeación estratégica de márquetin.
Palabras clave : Bibliotecas Públicas
Mercadeo de servicios de información
Planeación Estratégica de Mercadeo
Fecha de publicación : 2008
DOI : 10.22201/iibi.0187358xp.2008.45.16928
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A231
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