Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscalona Ríos, Lina
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:38:25Z-
dc.date.available2018-09-20T13:38:25Z-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A239-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación bibliotecológica
dc.subjectCurrículo flexible
dc.subjectPolíticas de educación superior
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleFlexibilidad curricular: elemento clave para mejorar la educación bibliotecológica
dc.title.alternativeCurricular flexibility: a key element to introduce better library Science education
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(44), 143-160 (2008).
dcterms.creatorEscalona Ríos, Lina::orcid::0000-0002-5109-4612
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.2008.44.4147
dc.description.resumenEl presente trabajo contiene algunas reflexiones sobre lo que significa el currículo flexible, sus características y ventajas, y lo contextualiza en las políticas de educación superior a nivel internacional, para después enumerar las características de la educación bibliotecológica y finalmente vincular las posibilidades que ofrece un currículo flexible a la calidad de la educación bibliotecológica
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/348
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
art44-7.pdf147.49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
S0187-358X2008000100008es.html220 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons