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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMúnera Torres, María Teresa
dc.contributor.authorMejía Correa, Adriana María
dc.contributor.authorFranco Gómez, José Gregorio
dc.contributor.authorPabón, Angel
dc.contributor.authorArilog, Regina
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:39:56Z-
dc.date.available2018-09-20T13:39:56Z-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A307-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectGestión de la información
dc.subjectGestores de información
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLa gestión del conocimiento en las empresas de servicios Medellín
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 17(35), 63-90 (2003).
dcterms.creatorMúnera Torres, María Teresa::orcid::0000-0002-6439-1368
dcterms.creatorMejía Correa, Adriana María::orcid::0000-0002-5633-8022
dcterms.creatorFranco Gómez, José Gregorio::rn::3189865
dcterms.creatorPabón, Angel::rn::3189703
dcterms.creatorArilog, Regina::rn::3189897
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.2003.35.4023
dc.description.resumenEn el presente artículo se describe la forma en la cual se desarrolló la investigación sobre la "Incidencia de la gestión del conocimiento en las empresas de servicios Medellín entre 1995 y 2001”, teniendo como base la definición de un modelo de gestión del conocimiento conformado por las herramientas de la documentación, la terminología , la normalización, la gestión tecnológica y el aprendizaje organizacional, aspectos que contribuyen a la optimización del capital intelectual de una organización y por lo tanto tienen incidencias en el mejoramiento de los procesos dentro del hacer cotidiano de las instituciones. Se quiere además despertar la conciencia de la importancia que tiene la gestión del conocimiento de las empresas y el papel dinámico que desempeña el bibliotecólogo en los procesos de la gestión del conocimiento.
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/339
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