Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArquero-Avilés, Rosario
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:40:25Z-
dc.date.available2018-09-20T13:40:25Z-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A326-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRevisisón bibliográfica
dc.subjectMetodos de investigación
dc.subjectEstudios Cualitativos
dc.subjectEvaluación y análisis de la investigación
dc.subjectBiblioteconomía y Documentación
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleEstudios cualitativos sobre análisis y evaluación de la investigación en biblioteconomía y documentación: revisión bibliográfica
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 16(32), 5-25 (2002).
dcterms.creatorArquero-Avilés, Rosario::orcid::0000-0002-3097-8734
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.2002.32.3990
dc.description.resumenSe presenta, partiendo de una diferencia entre estudios cualitativos y estudios cuantitativos, una revisión bibliográfica de algunos de los trabajos publicados que parecen claros exponentes de estudios cualitativos desarrollados con el objeto de analizar y evaluar la investigación en el área de biblioteconomía y documentación. Se propone una clasificación de dichos estudios cualitativos que diferencie entre estudios que enfocan países/regiones concretos/as.
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/336
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi03202.pdf652.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons