Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Zapata, Didier-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2018-09-20T13:40:53Z-
dc.date.available2018-09-20T13:40:53Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A344-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectPromoción de la lectura-
dc.subjectFormación de usuarios-
dc.subjectEscuelas de bibliotecología-
dc.subjectAmérica Latina-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titlePropuesta para el desarrollo de un programa de formación en promoción de la lectura en las escuelas de bibliotecología-
dc.typeArtículo-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 15(30), 97-114 (2001).-
dcterms.creatorÁlvarez Zapata, Didier::orcid::0000-0003-3204-9880-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.2001.30.3967-
dc.description.resumenEste documento esboza las líneas generales de una propuesta de desarrollo para el área de promoción de la lectura en las escuelas de bibliotecología del ámbito latinoamericano. Para ello considera el contexto mundial dentro del cual se mueven hoy las practicas lectoras; el papel de la bibliotecología frente a esa situación; la descripción de la problemática del área, y un conjunto de objetivos y reflexiones que pueden seguirse para iniciar un programa en el área.-
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/334-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi03005.pdf165.07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons