Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín Moreno, María Del Carmen-
dc.contributor.authorSanz, Elias-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2018-09-20T13:41:00Z-
dc.date.available2018-09-20T13:41:00Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A349-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectEstudios de usuarios-
dc.subjectRecopilación de datos-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleAplicación de dos técnicas de recogida de datos para la realización de estudios de usuarios-
dc.typeArtículo-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 15(30), 194-213 (2001).-
dcterms.creatorMartín Moreno, María Del Carmen::orcid::0000-0002-9152-2140-
dcterms.creatorSanz, Elias::orcid::0000-0002-0188-7489-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.2001.30.3962-
dc.description.resumenEn el artículo se propone la realización de estudios de usuarios mediante la utilización de más de una técnica de recogida de datos con el fin de aumentar la validez y fiabilidad de los resultados. A través de un método directo y otro indirecto se obtuvieron una serie de indicadores sobre los hábitos y necesidades de información de un grupo de investigadores españoles en ciencias de la vida. Dado que los valores obtenidos en ambos casos fueron muy similares, se concluye que la metodología aplicada fue adecuada para el estudio y los resultados obtenidos son totalmente fiables.-
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/334-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi03010.pdf152.55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons