Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Antonio
dc.contributor.authorChacón Gutiérrez, Inmaculada
dc.contributor.authorDiaz Esteban, Alberto
dc.contributor.authorGómez Navarro, Pablo Gervás
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:41:11Z-
dc.date.available2018-09-20T13:41:11Z-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A355-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSistemas de información
dc.subjectInternet
dc.subjectIndustria editorial
dc.subjectLibrerias digitales
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleSistemas de información en Internet: estudio de un caso
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 14(29), 114-129 (2000).
dcterms.creatorGarcía Jiménez, Antonio::orcid::0000-0003-1099-5876
dcterms.creatorChacón Gutiérrez, Inmaculada::rn::3189759
dcterms.creatorDiaz Esteban, Alberto::orcid::0000-0003-1966-3421
dcterms.creatorGómez Navarro, Pablo Gervás::rn::3190356
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.2000.29.3942
dc.description.resumenSe estudian los sistemas de información existentes en internet relacionados con el mundo editorial. Se analizan fundamenta mente sistemas en español tomando como punto de partida la evaluación entorno a la personalización y el envío de información a través del correo electrónico. Este análisis se sitúa en un entorno formado por dos marcos de trabajo: por un lado, la evaluación de algunos sistemas representativos con la intención de extraer las características óptimas que deben poseer los servicios de comercialización y de envío de información sobre libros. Por el otro, la extrapolación de la idea de comercialización bibliotecaria a los servicios de venta de libros en la red, ya que una de las ideas que subyacen en este estudio se basa en que las librerías digitales pueden ser analizadas con base en una perspectiva documental y bibliotecaria.
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/333
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi02907.pdf511.02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons