Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A397
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rendón Rojas, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.author | Gorbea Portal, Salvador | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T13:42:26Z | - |
dc.date.available | 2018-09-20T13:42:26Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.uri | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A397 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | Bibliotecología | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Construcción de modelos lógicos en las actividades bibliotecaria y de información | - |
dc.type | Artículo | - |
dc.type | publishedVersion | - |
dcterms.bibliographicCitation | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 12(24), 99-116 (1998). | - |
dcterms.creator | Rendón Rojas, Miguel Ángel::cvu::14992 | - |
dcterms.creator | Gorbea Portal, Salvador::cvu::122675 | - |
dc.identifier.doi | 10.22201/iibi.0187358xp.1998.24.3864 | - |
dc.description.resumen | Se destaca la importancia de la lógica como instrumento de modelación y se analizan los principios generales, condicionales iniciales y premisas que se observan en las actividades bibliotecaria y de información, con el propósito de construir modelos lógico-matemáticos que comprueben supuestos y ayuden a la explicación sobre el comportamiento de las tareas que la integran. | - |
dc.relation.ispartofjournal | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/328 | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ibi02408.pdf | 126.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons