Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A432
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Añorve Guillén, Martha Alicia | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T13:43:39Z | - |
dc.date.available | 2018-09-20T13:43:39Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.uri | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A432 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | Educación bibliotecológica | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Los trabajos bibliográficos y la formación intelectual | - |
dc.type | Artículo | - |
dc.type | publishedVersion | - |
dcterms.bibliographicCitation | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 8(16), 17-20 (1994). | - |
dcterms.creator | Añorve Guillén, Martha Alicia::cvu::122152 | - |
dc.identifier.doi | 10.22201/iibi.0187358xp.1994.16.3821 | - |
dc.description.resumen | Se propone la elaboración de bibliografías especializadas, selectivas y críticas como un medio introductorio, sistemático y formativo básico en el dominio de la literatura y, por tanto, del pensamiento, de los avances, de las tendencias, de los desarrollos, etc. Concernientes al campo disciplinar en que el sujeto desee formarse. Coadyuvando, con ello también, a la formación de bibliógrafos especializados en cualquier disciplina, particularmente como una opción dentro de la formación de bibliotecólogos. | - |
dc.relation.ispartofjournal | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/320 | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ibi000801602.pdf | 548.02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons