Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVerdugo Sánchez, José Alfredo-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2018-09-20T13:43:43Z-
dc.date.available2018-09-20T13:43:43Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A434-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectEducación bibliotecológica-
dc.subjectUsuarios de la información-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleHacia un concepto de formación de usuarios y propuesta de un programa-
dc.typeArtículo-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 7(15), 4-15 (1993).-
dcterms.creatorVerdugo Sánchez, José Alfredo::cvu::744264-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.1993.15.3817-
dc.description.resumenEl trabajo aborda los aspectos relacionados con el marco conceptual de la formación de usuarios de la información; en este sentido, se discuten los distintos puntos de vista que han vertido algunos autores, desde la óptica pedagógica. En ello se relaciona el concepto "formación" con el empleo que se ha hecho de él, en las distintas bibliotecas universitarias al formular acciones tendientes a formar usuarios. Al relacionar el marco conceptual descrito con una posible práctica, se presenta de manera propositiva un programa universitario de formación de usuarios, dirigido al usuario de nivel licenciatura; concretamente a aquél matriculado en universidad de carácter público.-
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/319-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi000701501.pdf112.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons