Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCantu Gonzalez, Valeria-
dc.contributor.authorGlasserman Morales, Leonardo David-
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María Soledad-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-12-06T15:54:04Z-
dc.date.available2019-12-06T15:54:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A573-
dc.description.sponsorshipProyecto 266632 “Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y la Formación Tecnológica”, financiado por el fondo CONACYT SENER para la Sustentabilidad Energética (Acuerdo: S0019201401).-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectEmprendimiento-
dc.subjectEvaluación-
dc.subjectEducación-
dc.subjectMétricas-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleComportamiento métrico sobre evaluación de la educación en emprendimiento-
dc.title.alternativeMetric behavior on evaluation of educaction in entrepreneurship-
dc.typeArtículo-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 33(79), 99-117 (2019).-
dcterms.creatorCantu Gonzalez, Valeria::cvu::364303-
dcterms.creatorGlasserman Morales, Leonardo David::cvu::550351-
dcterms.creatorRamírez Montoya, María Soledad::cvu::122081-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.24488321xe.2019.79.57902-
dc.description.resumenEl presente artículo tuvo como objetivo presentar los resultados de un mapeo sistemático acerca de la evaluación de la educación en emprendimiento. El propósito fue identificar las publicaciones más recientes sobre el tema en cuestión. Se realizó un mapeo sistemático siguiendo la metodología propuesta por Petersen et al. (2008). Se analizaron 108 artículos, obtenidos de las bases de datos bibliográficas Scopus y Web of Science durante el periodo 2013 a 2017. Se presentan datos sobre autores, revistas, líneas de investigación y los principales resultados, a manera de indicadores que se tomaron en cuenta al analizar los estudios. Se encontró que existe un número limitado de artículos cuyo objeto de estudio es la evaluación de la educación en emprendimiento dentro de un contexto académico. La mayoría de ellos se han publicado en revistas británicas de acceso cerrado. En cuanto a los autores, son pocos los especialistas en el tema y la mayoría están en Europa Occidental y Norteamérica. Por último, las líneas de investigación resultaron ser muy variadas, así como los principales resultados; la mayoría de los estudios se centra en niveles de educación superior del área de negocios.-
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/viewIssue/4474/226-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A573_R9.pdf388.87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons