Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanta María, Guillermo-
dc.contributor.authorRey Martín, Carina-
dc.contributor.authorMolina Benavides, Lilian-
dc.contributor.authorClery, Arturo-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-12-06T15:54:06Z-
dc.date.available2019-12-06T15:54:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A578-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectCalidad-
dc.subjectUniversidad-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLa calidad de la comunicación de las instituciones de Educación superior del Ecuador-
dc.typeArtículo-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 33(81), 13-39 (2019).-
dcterms.creatorSanta-María, Guillermo::orcid::0000-0002-3998-8517-
dcterms.creatorRey Martín, Carina::orcid::0000-0002-5238-7353-
dcterms.creatorMolina Benavides, Lilian Susana::orcid::0000-0001-7849-9444-
dcterms.creatorClery, Arturo::orcid::0000-0001-6552-628X-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.24488321xe.2019.81.58044-
dc.description.resumenEl objetivo del presente trabajo fue determinar el cumplimiento de las atribuciones y funciones de la agencia ecuatoriana que regula la gestión del aseguramiento de la calidad de la educación superior, declaradas en su Plan comunicacional, a través de una investigación exploratoria de las páginas web de todas las universidades reguladas. Para el efecto, se diseñaron estándares a partir del Plan que recogieron la información pertinente a través de un baremo. Los resultados se clasifican con base en seis elementos que el mismo Plan resaltaba, a saber: la gestión de la comunicación, su difusión y posicionamiento, la imagen de las autoridades, la vinculación con otras universidades, la gestión con instituciones internacionales y el empoderamiento de la misión y visión institucional. Cada uno de estos elementos presenta sus propias características y son analizados en el presente trabajo.-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A578_R10.pdf749.86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons